19 may 2011

..::: Six Samurai = Dragon Ball :::..

Image Hosted by ImageShack.usCurosiando en mi pc, me encontre unas cartas muy especiales que quiero compartir con ustedes... se trata de una seria de cartas que realice ya hace algun tiempo, como un año o dos aproximadamente, cuando aun Brain Control estaba limitado, y se trata de una baraja de Six Samurais modificada con el arte de Dragon Ball Z, concretamente de la saga de Freezer. La estructura del deck es de cuando los SS dominaban el Metagame a base de jugar triple Reasoring y los recien salidos Grandmaster of the Six Samurai.



Yo solo me dedique a copiar efectos tal cual, y solo invente una carta para darle mas sinergia al deck, aunque he de reconocer que se me paso la mano con dicha carta jeje. El arte de las cartas es de mi autoria, obvio hasta cierto punto (no me demandes Akira Toriyama XP), y algunas tienen detalles muy chistosos, como es el caso de la que representa a la Mirror Force. He aqui las cartas y su copia directa en el TCG:

GrandmasteroftheSixSamuraiSTON-EN-ScR-1E.jpgImage Hosted by ImageShack.us
Como ya lo mencione antes, el deck se basaba en la velocidad que Grandmaster le daba al deck, es por eso que Goku tomo el rol de Boss, y curiosamente coincide con su desempeño en el anime, que es de ayuda a sus compañeros y sacrificandose por otros.

TheSixSamurai-ZanjiGLD2-EN-C-LE.jpgImage Hosted by ImageShack.us
Por la jerarquia de poderes y ATK, decidi poner a Vegeta como el equivalente de Zanji.
TheSixSamurai-IrouGLD2-EN-C-LE.jpgImage Hosted by ImageShack.us

Siguiendo el mismo razonamiento que con Vegeta, Picoro representa a Ioru, ademas de que el color de su vestimenta coincide y respecto al anime, logra tener un contraste armonico con el principe Sayajin.

TheSixSamurai-KamonGLD2-EN-C-LE.jpgImage Hosted by ImageShack.us
Un debate muy fuerte tuve en la eleccion de Kamon, Yaichi y la Hand. Primero, la mayor importancia de los 3 la tenia Yaichi, en el metagame de aquel tiempo, es por eso que yo queria que gohan tomara su lugar, pero haciendo eso, Krilin seria mas poderoso por 200 pts de ATK y eso seria una incongruencia con el anime... Es por eso que decidi (al igual que los demas) basarme en el ATK de las cartas para asignarles sus lugares; pero hasta la fecha no me perdono el haber sacado a Gohan de la linea original de Six Samurai y haber puesto a Dende en su lugar.

TheSixSamurai-YaichiGLD2-EN-C-LE.jpgImage Hosted by ImageShack.us

HandoftheSixSamuraiSTOR-EN-SR-LE.pngImage Hosted by ImageShack.us

SpiritoftheSixSamuraiGLAS-EN-C-1E.jpgImage Hosted by ImageShack.us
La eleccion de esta fue algo facil, ya que en teoria Kaioh-Sama podia comunicarse con los Guerreros Z como si de un espiritu se tratara.

GreatShogunShienSTON-EN-SR-1E.jpgImage Hosted by ImageShack.us
Basandome en la saga de Freezer, queria que el Sub-arquetipo Shien fuera representado por la raza que durante los duros combates dieron el apoyo que estaba a su alcance a los Guerreros Z. Es por eso que nadie mejor que el Gran Porunga en representacion del Gran Shien.

Enishi,Shien'sChancellorGLAS-EN-UR.jpgImage Hosted by ImageShack.us
Otro namek que brindo sus servicios y de los mas fuertes y nobles de su raza.

MagicalMerchantCP05-EN-SR.pngImage Hosted by ImageShack.us
En aquel metagame, usaba el Merchant para crear cementerio y poder activar mas facilmente los Pot of Avarice, Double-Edge y Enishi que iban en pares en el mazo y aprovehar la no restriccion del Book of Moon.

GatewayoftheSixSOVR-EN-SR-UE.jpgImage Hosted by ImageShack.us
Una imagen digna de representar la Gateway y con el plus de agregar el Efecto de que al retirar 7 Dragon Counters destruias todas las cartas del campo XD.

SixSamuraiUnitedGLD2-EN-C-LE.jpgImage Hosted by ImageShack.us
Aunque la imagen no corresponda a la Saga de Freezer, me parece una de las mas fieles representaciones de la carta original.

Double-EdgedSwordTechniqueGLD2-EN-C-LE.jpgImage Hosted by ImageShack.us
Al igual que la anterior, es de mis imagenes favoritas por que representa muy bien su efecto y con buena referencia del tiempo en el anime.


*Seguire Editando el Post el dia de mañana, ya que aun faltan 10 cartas mas por ver, pero la mayoria son staples.

1 comentario: