29 jul 2011

..::: Recomendacion Julio/11 :::..

Las recomendaciones de esta ocasión tienen que ver con dos ussers muy participativos dentro del blog  y la web, el primero de ellos es Sho con su blog Starlightbreaker quien ya tiene su tiempo en el juego al igual que su servidor, con una manera muy particular de visualizar el juego y presentar sus análisis para que todo mundo pueda entenderlos, además de disfrutar  de el  “Deck Building”,  por lo cual los invito a revisar  un deck muy original con la mecánica  Junk & Debris aquí.

El otro Blog a recomendar, del que ya me había declarado fan desde que empezó y que por cierto con el poco tiempo que tiene acaba de llegar a sus 50 mil visitas es yugioh-estrategia. Lo dije antes y lo digo ahora, pareciera que al amigo Drake le pagan por las entradas en  su blog  jaja, ya que constantemente está escribiendo artículos tanto para su equipo  como para el foro del Castellano. De  igual manera que el anterior, demuestra conocimiento y dominio en la materia por lo que los invito a leer una serie de artículos sobre la teoría de Yu-Gi-Oh, en los cuales podrán aprender aspectos importantes a la hora de jugar y armar sus estrategias, además de que podremos tener a la mano una serie de vocabulario que facilitaran el sustento teórico a la hora de hablar de por que “X” es mejor que “Y”. Leer entrada aqui.

Saludos.

1 comentario:

  1. Gracias bro, y la explicación de nuestra gran actividad es simplemente voluntad, ya que al ser un proyecto nuevo hay que ponerle el hombro para que tenga éxito, es así que hoy a unos 10 días de llegar a los 3 meses en línea tenemos más de 75000 visitas, claro a costa de algunas noches sin dormir, jeje, y gracias a los 6 escritores que a la fecha somos. En realidad blogs como el tuyo y el de castellano fueron las fuentes de inspiración para fundar Estrategia como una propuesta para los duelistas de Latinoamérica y España, tratando de no tener nada que envidar a la gran cantidad de Blogs en ingles y sin hacer Copy Paste, sino aportando algo en cada artículo. Sigue con tus geniales artículos que aportan mucho a todos, me incluyo, ya que lo divertido del juego esta en la variedad.

    ResponderEliminar