26 sept 2012

..::: Proxies Madolche :::..




........................................y noticias de lo que se viene en el blog!





Buen dia Damas y Caballeros!


Las transmisiones se han visto retrasadas por motivos laborales, pero no os preocupeis que el Tio Chamber les trae buenas nuevas pero a largo plazo :D


Primero gracias por todos los mails que me llegan con sus sugerencia, comentarios y felicitaciones del Blog, creanme que atenderé una a una sus peticiones, solo denme tiempo. Entre los pendientes que tengo en mi buzon de entrada estan:


1.- El deck Madolche del que Popoker se va a encargar... Supongo que los motivos del retraso son los mismos que los mios, asi que no hay problema por eso, de cualquier forma yo ya tenia listo un deck que me encanto, no es mio, pero ya lo probe en DN y la sinergia de sus cartas es muy buena, de cualquier forma creo que lo publicare a la par que el de popoker para tener 2 enfoques.


2.-  Un RoboDeck Basado en Roboyarou y sus fusiones. Dentro de todos los mails que me han llegado, esta ha sido la propuesta mas difícil hasta el momento, pero sobre todo muy emocionante ya que espero llegar a un resultado donde el deck cuente con las herramientas para ganar en este meta!! 




3.- Tengo un pedido sobre un deck Lightsworn que creo que ya conteste el mail, pero por si olvide hacerlo dejo de nuevo otra respuesta. Sinceramente creo que un deck de ese tipo no entra tanto en el enfoque del blog ya que hay chorrocientosmil articulos, discusiones, analisis, etc., de este arquetipo en la WEB, asi que solo hace falta que googlies un poco y encontraras el deck que mejor te acomode. Soy partidario de creer que aun se puede hacer versiones fun de ellos, pero nada mejor que un deck hace dos años encontre de casualidad en medio de mi ocio, el cual fue nombrado el mejor deck del año (2010 en aquel entonces) en un foro de habla inglesa muy visitado, es una mezcla de Ligthsworn y Zombies que en aquel tiempo rompía totalmente con el esquema del metagame! si alguien lo encuentra, comparta!!


4.- Otro tema de interés es la construcción de un maso basado en Goblindbergh y Tin Goldfish. Combinados con Sacred Crane, Genex Blastfan, Armageddon Knight, Zephyrus, etc., etc., etc., se logran cosas muy divertidas y competitivas!.


5.- Creo que la persona que pidió el Lightsworn tambien pidio Lightray, no estoy muy seguro, de cualquier forma este es un deck que llega al juego competitivo con muchas cartas de apoyo por el simple hecho de ser Light. Quisiera crear una versión enfocada a los Warriors con Gearfried pero solo el tiempo lo dirá.

 

6.- Queda el pendiente del Deck Atlantean. Ya han demostrado ser un BOOM en japon, y eso hace que les pierda un poco el interés ya que prefiero darle paso a masos que no sean Top, asi que veamos que puedo hacer con ellos.


7.- Hay otro Pedido sobre un deck Gadget-Goldfish, solo que el caso es igual que el anterior... y no me mal interpreten, son los GADGETS!!! mis cartas favoritas de todos los tiempos, pero de verdad creo que el deck es muy sencillo de armar y jugar, es casi duelo en automático enfocado al XYZ y cartas Stall, aun asi hare una publicacion dedicada con mi versión antimeta esperando que sea de su agrado =D


8.- Se supone que esta entrada seria para colgar unos Proxies Madolche para poder jugarlos en el TCG con los amigos, cosa que Arubin nos hizo el favor de hacer. De igual manera, me sentiria muy alagado si los Proxies de Arquetipos que vayas creando los pudieramos publicar aqui en el blog :D


Como diria una carta formal, "sin mas por el momento me despido deseandoles lo mejor" y con la promesa de que poco a poco ire abarcando cada uno de los temas, solo que si me gustaria presumirles el renacimiento de un deck para esta nueva BanList, mi propia version del DDT, se que a mas de alguno le gustara tanto como a mi.


Saludos!!!













48 comentarios:

  1. wow muchas opciones!!! jejeje
    yo antes jugaba cnon vylon lightray, pero los vylon no ayudaban y termino siendo un lightray con muchos guerreros y algunos dragones (juicios, eclipses, jains, garoths, enhern y lyla)

    este es mi deck madolche, espero que lo vean http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9bzd4BTCO1ql7kico1_500.png sobretodo popoker jeje, un besito!!! ya tenian muy abandonado el blog

    ResponderEliminar
  2. HOla Panty!!!!

    Ya vez las ocupaciones de todo un Rockstar como Popoker, esperemos pronto nos tenga listo el Madolche!

    Respecto a tu deck, por que no aprovechas el triple Teleport y agregas otros 2 Psychics, junto con mind control, asi tienes los Synchros Naturia y mas monster removal?

    No lo he probado con Ultimate Offrering, que tal ha funcionado?

    Yo uso una version que pretende abusar del Ticket y la Princess, asi que en lugar de Veiler uso Fiendish, pero en general son muy parecidos los decks :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intente usar las 3 teleport, el problema es que no hay objetivos xD, estan las espergirls que son de nivel 2, que con los perros se hace un naturia beast, pero la verdad el perro es raro que no active sue efecto por lo que casi siempre es lvl 4, y psyquics tierra lvl 1, no hay xD

      ultimete offering es realmente un plus que uso, por que el perro me trae magileine o mayordomo, magileine me trae perro o mayordomo, o magileine, y la mano se me llena de madolches, por eso los raigekis break, ademas si estan en el cementerio, el perro sube el campo, se activa el campo, que activa ticket y, no hay pierde, xDDD en verdad no es como con los gadgets, pero de que trabaja muy bien, lo hace xD

      Eliminar
  3. El punto 4 llama poderosamente mi atención. Goblindbergh me parece una buena carta.
    Veremos si Madolche logra ser top en TCG (su temática me parece buena pero también vulnerable al side que se usa hoy en día) o si los Spellbook se llevan el gato al agua (ayudados por alguna exclusiva de esas que Konami suele sacar para romper el Meta)
    Me encanto la imagen de la Wind Charmer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Goblindbergh es una carta genial, tanto en efecto como en arte, aunque para fines de "sinergia" prefiero al Tin Goldfish por que con el no perdemos el "timing" en el caso de efectos opcionales como el Blastfan.

      Todo mundo espera mucho de Madolche, asi que creo que no nos va a defraudar =D

      La imagen de Wynn es la onda, sobre todo por lo mucho que adoro a los monstruos viento XD

      Eliminar
  4. chamber, pido disculpas, he estado con varios problemas con el PC y no me abre el DN, por eso no te he podido mandar el correo para escribir la entrada que te pedí, por que sin DN no puedo testear el deck, lamento también la demora de la explicación del problema que tengo, ojala no te enfades ^^ de vedad gomen u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, la verdad siempre ocurren retrasos... lo mejor de todo es que aun estamos pendientes de las nuevas entradas y con muchos animos de leer, tanto a ti como a popoker!

      Eliminar
  5. Hey Chamber no pues parece que estas enchambado, bueno mis siguientes 2 dias son de puro examen asi que aprovecho ahorita porque en unos instantes me convertire en ermitaño al menos 48 horas XD, recuerda tambien me debes los toons, jajaja pero tomate todo el tiempo que quieras, pues a mi tambien me motiva el Gobling como que es el mas original, gracias por publicar las imagenes espero pronto anonimo comente de que tal o muestre una señal de vida si le llegaron o no, con respecto a pasarte imagenes por supuesto recien termine los "Constellar" de hecho ya los tenia pero como "Sacred", ademas los Prophecy, Mermail, Atlantean y otras cosas pero pues ya las lanzaron asi que ya no son necesarias sus proxies digitales, ahi te las mando luego, con respecto al Lightsworn/Zombie hay un decklist en castellano del 2009 de alguien que gano con el, sale en el buscador de primero, pero en letras blancas y fondo blanco, ya sabras como se ve, supongo se debio al cambio de diseño, pero conque lo marques como si fueras a copiarlo ya se ve, o lo copias y le cambias de color. Exitos viejo y carajo Yuma perdio contra Kaito otra vez, si lo se Spoiler, odienme si no lo han visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Enchambado" jaja buena esa!

      Primeramente suerte con tu examen, te deseo mucho exito y que bueno que te desconectes totalmente de tus hobies con el fin de aprovar!

      Que buen detalle que me acordaras de los Toons, sobre todo por que vi un deck muy simpatico Toon-XYZ del cual me pienso basar para hacer mi propia version, asi que ese sera el punto numero 9 (Rudy drums).

      Gracias a ti siempre por las proxies!

      Ya revise el deck que dices y no, no es el que yo quiero mostrarles... el que comento tiene motor LS pero no usa JD, se que parece algo descabellado pero la verdad no le hace falta, ya que generalmente al segundo turno te podia Spamear con 4-5 monstruos de nivel 4 en el campo gastando minimos recursos... quizas no sea la gran cosa ahora, pero en aquel tiempo era soberbio XD toda una joya de arte.

      Eliminar
  6. Arubin:
    Gracias por tus proxies, el detalle de la expansión es genial.
    Chamber:
    Ojala y pronto subas tu versión del insecticida, digo del DDT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijoles... Esta genial el insecticida, pero primero postiemos a los Madolches... si popoker no lo hace, entonces lo hare yo aunque no sea tan extenso el articulo.

      Eliminar
  7. ojala popoker se apure en madolches con offering mucho lo recomiendan pero a mi no me gusta tener que jugar al mayordomo solo por el combo que hace con offering prefiero una version con la princesa ademas con offering a 1 es mas raro lograr el otk
    yo juego asi http://i.imgur.com/9x9wl.png pero ya habra de tiempo para hablar cuando publiquen su articulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo juego uno muy similar al tuyo anonimo, ya habra tiempo de compartirlo como tu dices :D

      Eliminar
    2. la princesa no es nada buena, es cara para empezar, es debil, te obliga a jugar con mille-feulier, no puedes tener cementerio, no puedes usar veiler, maxx c, tragoedia, no puedes usar xyz por que los madolche van al cementerio, para mi tiene más contras que pro, la chiquilla.

      yo tengo mucho jugando madolche y segun lo que yo veo, el mayordomo, el perro y la magileine son los unicos madolche que valen la pena, con la reina, el campo y el ticket se hace una fista xD

      Eliminar
    3. no te ofendas pero el mayordomo desde el principio me parecio pesimo normal y que halla otro madolche para que active con la escasa linea de monstruos comprenderas que es algo raro como dije muchos juegan al mayordomo por lo que hace con offering pero realmente no vale la pena...el perro dudo que alguien lo discuta es el mejor madolche tiene una sinergia con ticket ahora no es dificil tener cementerio vacio ademas si haces xyz normalmente va a ser la reina y asi como van regresan a la mano y en el raro caso de que tengas mucho cementerio basta con activar un campo para regresarlos al deck


      igual y no deberiamos comentar tanto sobre el deck si ni siquiera es sobre eso el articulo

      Eliminar
  8. Muchas publicaciones, asi que a responder!!

    ResponderEliminar
  9. @Paty y Anonimo: Lucharan de dos a tres caidas, sin limite de tiempo!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=SbWdamv5IVA&feature=related

    ResponderEliminar
  10. jajaja, me has hecho reir mucho, no es para armar pleito, en realidad lo que mas me agrada de los madolche es que cada persona puede usarlos como desee, ya que no jugan exactamente igual como lo hacen (hacian) los inzektors o los wind-up u otro tipo de deck, es decir, puedes meter mayormodos, algunos les encanta el caballero, el gatito, la oveja, no existe una build que todos copian e igual (como inzketor, que era 3 hornet, 3 dragonfly, 3 centipide y 1 gigamantis) incluso eh visto madolche/geartown, madolche/gadgets, es lo bonito de estos tipos jeje

    ResponderEliminar
  11. chamber mil disculpas ya tengo el deck y la redaccion solo es cosa de detallarlo un poquito, pero es que con la uni el trabajo gym novio etc etc etc ya no me da mucho tiempo de nada pero haber si este fin de semana que viene me pongo las pilas y te lo mando ya bien cute

    ResponderEliminar
  12. @POPOKER: Sin problemas, estare esperado !! :D

    ResponderEliminar
  13. @POPOKER: Sin problemas, estare esperado !! :D

    ResponderEliminar
  14. Hola Chamber, tanto tiempo, me alegra que tengas tantas cosas en proyecto, espero que pronto tengamos una pieza más de tu invaluable trabajo.

    De todo lo que mencionaste el Roboyarou me parece lo más interesante, si logras hacer algo competitivo con esto, pues me saco el sombrero amigo.

    Sobre madolches, yo mismo no he publicado nada en Estrategia porque no me gusta el arquetipo, no me malinterpreten, son muy fuertes, ya he jugado contra algunos, y eso que les faltan cartas de la proxima expansion, pero lo mio tira más por lo dark, y este formato me he propuesto sacar adelante a los casi muertos inzektors, aunque creo que Billy brake hizo un buen trabajo.

    @ Paty, lo que dices sobre los madolches no es 100 % cierto, por ahora estamos en la época de oro, y la imaginación prima en el deck, pero si es que logran mayor empuje a nivel competitivo más adelante, ten por seguro que se llegará a una estructura casi unica, más siendo un mazo "arquetipo", nadie obliga a los windups a jugar con esa estructura tendiendo tantas opciones, pero cuando se encontró algo que funciona, pues la imaginación pasó a segundo plano.

    Por otro lado con cualquier arquetipo se pueden hacer
    contaminaciones interesantes, si has visto Agent Inzketors, Tele Inzektors, Frog-Inzektors, Sanctuary Inzektors, etc, verás que no hay solo un build, sin embargo el lado negativo del netdeck es que cuando alguien topea, pronto se pierde ese "toque" que le dan las mentes abiertas.

    Bueno, creo que ya me desahogue mucho, jeje, pero cada uno elige que camino tomar, así que chamber estamos a la espera de tus píldoras de buenos fundecks

    ResponderEliminar
  15. oops, creo que el corrector me jugo una mala pasada, es combinaciones, no contaminaciones, jajaja

    ResponderEliminar
  16. @Drake: Tanto tiempo sin saber de ti!!! tu presencia me alaga u__u

    En este momento Roboyarou me saca dolores de cabeza, sigo buscando buenas combinaciones pero aun no doy al clavo... es el tema mas dificil en mucho tiemp y eso me emociona :D

    Mi opinion sobre Madolches va masomenos desde tu punto de vista; a mi no me terminan de agradar, pero reconosco que ahorita son el deck "fun" de moda y espero atraer gente al blog con ellos.

    Esperemos ver que nos depara el futuro con ellos.

    ResponderEliminar
  17. De hecho en los madolches les falta un empuje, osea tienen un buscador exelente, mas el cartero que es un seudo searcher tambien, una beather de temer la pudin un modo de reciclar todo y a su reina que es incrible pero falta algo para que llege a ser verdaderamente de temer y no solo un deck cute

    ResponderEliminar
  18. Hola, Chamber podrias hacer un deck Gusto, para ver que onda con su estrategia, ya que no lo puedo volver ofensivo, gracias!!

    ResponderEliminar
  19. @Anonimo:

    Date una vuelta por el blog, tengo una propuesta de Gusto muy divertida que igual valdria la pena que la actualizara... solo que ya despues por que aun hay mucho por hacer :D

    ResponderEliminar
  20. Hola Chamber, ya lo cheque y se ve muy divertido, lamentablemente hay varias cartas que ya son prohibidas o semilimitadas. Te agredeceria que cuando tengas chance hagas o me aconsejes de uno, ya que lo quiero volver mi arquetipo principal. Saludos y gracias por la molestia.

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que si le dan unos turnos del duelo, este deck puede ser devastador.

    Hola me preguntaba si puedes poner el link de nuestra pagina, de ante manos nosotros ya te linkeamos, buenos analisis de decks.

    Nuestra pagina es http://yugiohzamora.blogspot.mx/

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chamber llevo un mes tratando de arreglar este pc, y al final me di cuenta que es por la tarjeta de video.
      tendria que en el note de mi hermana testear los mazos y luego hacer la entrada aqui

      Eliminar
  22. @Anonimo: Con mucho gusto actualizare el deck proximamente.

    @WarrioR: Claro, con mucho gusto los agrego y de paso me doy una vuelta por su blog.

    @Simon: Si quieres nos ponemos deacuerdo por mail :D

    ResponderEliminar
  23. Hola Chamber veo que aun sigues en estado de reposo, espero leer pronto tus post, porque ya dias no lo hago, y mira que ha pasado bastante tiempo, el proxy sea horse que hice, ahora ya esta la carta oficial en nuestra America y pues tiene que ser bastante tiempo ya, me quede esperando a los Madolche espero que cuando escribas esa sea tu primer publicacion. Exitos Chamber.

    ResponderEliminar
  24. Que paso? Mis 2 blogs favoritos murieron u.u Yugioh Estrategia ya no publica tan seguido y raramente lo hace con la calidad que lo caracterizaba y este Stardust Guardian mi querido escape del meta ya ni proxies pone u.u

    ResponderEliminar
  25. Le envié un correo a chamber hace mucho, ya veo por que no responde... :c

    ResponderEliminar
  26. Sigo vivo, solo que pokemon me esta comiendo el cerebro en estos momentos!!

    ResponderEliminar
  27. *O* chamber esta vivo! Me gustaría que el blog reviva, me dispongo a ayudar -w-

    ResponderEliminar
  28. pokemon tcg? si es asi recomienda decks xD

    ResponderEliminar
  29. Juego todos los dias a todas horas pokemon TCG..... pero para GBC :p
    pero lo que consume mi tiempo es que estoy diseñando un Hack de pokemon Gold.

    Espero volver al yugi pronto :D

    ResponderEliminar
  30. Hola Chamber ¿Así que jugás Pokemón? ¡Con razón ya no posteabas! Yo dedico todas mis energías a Yu-Gi-Oh!, en verdad disfruto jugarlo.

    Veo que tenés ya a todo un grupo de gente que espera leer tus artículos, ¡No cualquiera logra eso! Ya hace unos meses que descubrí tu blog y no puedo negar que está muy bueno.

    Espero que publiques algo nuevo, y bueno, te ganaste un lector más.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Gracias de nuevo por las flores y los animos, eso motiva mucho a seguir escribiendo....

    Desgraciadamente esto de los juegos a mi me pega por temporadas, si bien hay tiempo en que no dejo de jugar Yugi, tambien hay epocas en la que me enfoco energicamente a otras de mis pasiones, la cual es pokemon, todo esto siempre y cuando el trabajo, la familia y la novia lo permitan jaja.

    Veo que sigue y sigue saliendo mucho material Fun para hablar de ello, asi que espero pronto sorprenderlos con un nuevo articulo en el Blog.

    Saludos Lectores :D

    ResponderEliminar
  32. Chamber yo amaba este blog, por que te fuiste? :c

    ResponderEliminar
  33. A un año de la muerte de este buen blog u.u

    ResponderEliminar
  34. Demonios......... maldito pokemon me comio el cerebro.

    No tenia ni idea que ya tenia un año el blog sin entradas...

    ResponderEliminar
  35. Excelentes entradas escritas en este innovador blog, lástima que te hayas alejado.

    ResponderEliminar
  36. Si llegas a regresar, estaría bueno que armaras alguna buena estrategia con los Noble Knight. Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Hola, soy Chamber.

    Oficialmente no creo volver ya que Pokemon ahora es mi mundo. Gracias a todos los que me leian,

    ResponderEliminar