27 abr 2011

..::: Deck: Fabled Merchant :::..

Navegando por cierto foro en "castellano", vi que uno de sus miembros pedia ayuda para crear un deck Fabled basado en la mecanica Magical Merchant, pero el aporte que hize en ese momento no fue lo sufientemente bueno para llegar a dar estabilidad al deck. Es por eso que despues de investigar y testear, llegue al siguiente resultado:



36 Monster
2x Card Trooper
1x Dandylion
1x Dark Armed Dragon
3x Fabled Grimro
3x Fabled Krus
2x Fabled Kushano
1x Glow-up Bulb
1x Gorz the Emissary of Darkness
1x Honest
2x Level Eater
3x Magical Merchant
1x Morphin Jar
1x Necro Gardna
1x Plagues preader Zombie
2x Ryko, Lightsworn Hunter
2x Stygian Street Patrol
2x The Fabled Ceburrel
3x The Fabled Chawa
2x The Fabled Ganashia
2x The Tricky

4 Magic
1x Card Destruction
1x Monster Reborn
2x Pot of Avarice / Giant Trunade

0 Trap


Extra
1x AoJ Catastor
1x AoJ Desive Armor
1x Ancient Sacred Wyvern
1x Arcanite Magician
1x Armory Arm
1x Black Rose Dragon
1x Brionac, Dragon of the Ice Barrier
1x Chaos King Archfiend
1x Fabled Leviathan
1x Fabled Ragin
1x Formula Synchron
1x Scrap Dragon
1x Stardust Dragon
1x The Fabled Unicore
1x Trishula, Dragon of the Ice Barrier

No hay una estrategia fija de como ganar, mas bien el deck esta enfocado a ser OTK y siempre dependera de lo que Merchant logre arrojar al cementerio.

La carta clave del deck es Brionac, por lo que siempre habra que buscarle una entrada segura al juego, ya que él despejara el campo para lograr el ataque final, y lo mejor de todo es que  la combinacion de cartas Fabled hará que no perdamos ventaja en el juego. La otra Carta clave para el OTK es Wyvern, ya que si el duelo aun no esta muy avanzado, podremos matar al oponente con muy pocos bichos, de echo solo sera necesario contar con Brionac + Wyvern + Bicho con mas de 700 de ATK = OTK (eso siempre y cuando nuestros LP sigan en 8000)

La linea de monstruos Dark esta pensada en que 6 de ellos pueden removerse del cementerio para poder convocar facilmente al Dark Armed Dragon.

Incluyo dos copias de The Tricky para poder descartas bichos "no Fabled" y poder synchronizar con él synchros de nivel 8 y por supuesto, Arcanite Magician.

Como conclusion, la experiencia de cada quien sera determinante en el uso de los combos, es por eso que yo creo que no cualquier jugador pueda usar el deck... a mi en lo personal me cuesta mucho trabajo usar la baraja, por que mi estilo de juego es Control y no Aggro.

Adjunto un vídeo de uno de mis duelos  de  test:

No hay comentarios:

Publicar un comentario