25 abr 2011

..:::Treasure of Mist Valley - 6: Extra Deck:::..

Aun no se muy bien, en que estaba pensando al armar el extra deck, pero en  fin... afine mas la estrategia y la linea de monstruos que faltaban en el deck.



En primer lugar, no son necesarios los 3 Thunder Lord... el deck solo necesita dos cuando mucho, ya que cuando hay uno en juego, prefiero ir por Stardust para su protección, así que ni pensar en jugar una tercera copia.

Gaia Knight, the Force of Earth entro ahí como un reemplazo al hueco que deja Goyo Guardian en nuestros Extra Deck, pero no sera necesario ya que el deck no busca convocar synchronis Lv6, salvo Brionac.

Como reemplazo a esos dos huecos entran: Ally of Justice Desive Armor y Arcanite Magician. El primero lo catalogo como un generic synchro, que llevo poco tiempo testeandolo pero con muy buenos resultados en los builds que he podido agregarlo... tiene una relativa facilidad de convocacion y un efecto que nos podrá sacar de apuros mas de una vez. Y en cuanto al Arcanite, fui algo descuidado el no incluirlo en el primer build, ya que con Genex Blastfan no gastamos ningun recurso para su convocacion, damos un -2 al oponente y permanece en campo en espera de ser material de synchronia para Stardust/Scrap Dragon.

Chimeratech Fortress Dragon permanece en el Extra en espera de incluir a Symphonic Warrior Piaano en el main, para poder convocar a Chaos King Archfiend.

Por ultimo el Extra Deck queda asi:


Extra

1x Chimeratech Fortress Dragon/Chaos King Archfiend.
1x AoJ Catastor
1x AoJ Desive Armor
1x Arcanite Magician
1x Black Rose Dragon
1x Brionac, Dragon of the Ice Barrier
1x Colossal Fighter
1x Dark End Dragon
1x Genex Ally Triforce
2x Mist Valley Thunder Lord
1x Scrap Dragon
2x Stardust Dragon
1x Trishula, Dragon of the Ice Barrier

No hay comentarios:

Publicar un comentario