18 may 2011

..::: Recomendacion :::..

Hoy quisiera hacerles la recomendacion de un blog muy interesante desde mi punto de vista, quizas para algunos no tenga nada de especial, tiene 3 redactores y podria ser solo un blog mas de Yu-Gi-Oh! en la web, pero para mi lo que lo hace muy particular son las entradas de "sergiex", donda da su opinion personal respecto al del juego organizado y los posibles rumbos que puede tomar. Les dejo el link del Blog: http://sergeix.blogspot.com/


Tambien los invito a ver el analisis que hace Eh_Chavo en su blog "Outstanding Innovations" del deck Final Countdown. un articulo muy interesante con estadisticas, pero que desde mi putno de vista hace falta poner la fuente de todos los numero que maneja.

En general recomiendo todos los blog que tengo linkeados, ya que he aprendido mucho de ellos y disfruto mucho leyendolos.

Saludos y recuerden, El Netdecking es un Arte!!

2 comentarios:

  1. Hola, los numeros los obtuve realizando analisis de probabilidad acumulativa hipergeometrica sin reemplazamiento. Se puede hacer en excel, pero yo use esta pagina que me permite hacerlo todo mas rapido y da los mismos resultados.

    http://stattrek.com/Tables/Hypergeometric.aspx

    Aun asi, es bueno tener una nocion de media-avanzada de estadistica para tener en cuenta que numeros debes poner en cada ocasion, y tener claro que el programa no esta dandote numeros erroneos.

    ResponderEliminar
  2. es algo diferente y blogs como este apoyan mi hipótesis...en esto se aprende algo nuevo cada día

    ResponderEliminar