4 oct 2011

..::: Infernity Infinit Loop :::..

A estas alturas quizas ya todos esten al tanto del combo infinito que Jason Larabee presento en el YSC Toronto, un combo tan poderoso que puede convocar Trishulas infinitos, buscar triple Infernity Barrier y hacer 8000 de daño, todo en un solo turno.



Pero el verdadero motivo de este post no es el combo, ya que algunos de los blogs amigos ya habian publicado la noticia. Lo que llamo mi atencion, fue el blog duel like an idol quien presenta de una forma muy peculiar dicho combo mediante imagenes, asi que todos los derechos de dicha imagen pertenecen al blog.

Tambien adjunto los post relacionados al tema que publico Konami en su blog oficial:

Feature Match
Explicacion del combo






Lo malo del combo es que necesita exactamente esas cartas y no tiene variantes. Lo bueno es que la composicion del deck no compromete la versatilidad que tiene los Infernitys para montar un buen juego.

Saludos y hasta la Proxima.

3 comentarios:

  1. Pues que ondas CHamber realmente yo desconocia este combo OTK, pues se ve interesante aunque no lo entendi del todo y no por la explicacion sino por su longevidad, esta algo eterno el combo aunque seguro vale la pena, que ondas es que los infernitys solo tienen OTK's con cartas especificas bueno me gusto y que ondas tu que crees que este sea motivo de meter algo a la banlist por esta jugada.

    ResponderEliminar
  2. Si te entiendo, es algo dificil de digerir la primera vez que lo ves, y es por eso que no hay como jugarlo pasao a paso para entenderlo.

    Pues tu ya lo dijiste, sus OTK`s son con cartas especificas, asi que no veo el por que de Limitar/prohibir alguna de las cartas de su (actual) combo. Ademas es por su culpa, que Trishula de la Garza y Garza este limitada.

    ResponderEliminar
  3. ahi un video del combo
    http://www.youtube.com/watch?v=pBKLVhBFaAk&feature=player_embedded

    ResponderEliminar