23 oct 2011

..::: Noticias: Ninjas :::..

StrikeNinjaDR2-EN-UR-UE.jpgA una semana de haber aparecido en Dueling Network el nuevo soporte para Ninjas, el cual es espectacular y pretendo hablar de ellos mas delante, por fin ha salido la version oficial del efecto que tendra el Ninjitsu Art of Super Transformation:






NinjitsuArtofSupertransformationORCS-JP.jpg
Target 1 face-up "Ninja" monster you control and 1 face-up monster your opponent controls, then send them to the Graveyard; Special Summon 1 Dragon, Dinosaur, or Sea Serpent-Type monster with an equal or lower Level than the sent monsters' combined Levels from your Deck to your side of the field. If this card leaves the field: Banish that monster.

Sin abudar en el efecto de la carta, solo hablando de los problemas que tenia y que no me parecio nada bueno que DN se atreviera a publicar un efecto tan poderoso sin ser oficial, ya que saliron dos versiones del efecto de esta carta antes de la definitiva. En todas el costo de activacion era el mismo, solo cambiaban los targets que el deck podia convocar.

La primera version decia que se podia convocar CUALQUIER Dragon, Dinosaurio o Serpiente Marina (sin restriccion de nivel) del deck. Esto hacia la carta brutalmente poderosa ya que sin importar que te llevaras un Cyber Valley en el Proceso, podias ir por un Dragon de nivel 8 para atacar a diestra y siniestra.

El segundo efecto que aparecio, fue en la wikia, y fue un efecto intermitente, ya que durante los proximos 3 dias, a cada momento se intercalaban descripciones diferentes, siendo esta la que metaba completamente la carta, dictando que solo se podia convocar un Dragon, Dinosaurio o Serpiente Marina que tuviera nivel EXACTO a los monstruos tributados, haciendo que forzosamente para poder convocar un Dragon de nivel 8, monstruos del oponente como Monachs o Chaos Sorcerer estuvieran a Salvo del efecto de la carta.

Pero por fin se a develado el efecto ofiacial de la carta, con lo que no limita su potencial, en cambio haec que los jugadores tengan que incluir allcun Dragon, Dinosaurio o Serpiente Marina de nivel 5 si es que quieren tributar monstruos de nivel bajo del oponente.

Por mi parte muy satisfecho con la Carta, y en Especial muy sorprendido por lo que los nuevos Ninjas pueden Hacer

16 comentarios:

  1. Alguna idea de deck? yo hize varias pruebas pero aun testeando :/

    ResponderEliminar
  2. De Hecho cree uno con la primera version de la carta que convocaba solo dragones de nivel 8, pero creo que eso debe cambiar si es que se pretende usar Ninjitsu Art of Super Transformation en monstruos Exceeds o de bajo nivel... aun testiando pero pronto publicare ideas

    ResponderEliminar
  3. Como dije mi linea de dragoners es:

    Prime material y 2 Exploder Dragons.

    Los exploders son muy consistentes y no son dead draws si te salen en mano inicial. Además de atacar flips sin miedo.

    El prime material puede ser invocado por tributo en una necesidad.

    Hay otras opciones pero me gusta el control de esos 2 dragones.

    Para esto tengo 2 gold ninjas, 3 hanzo, 2 karakuri (xyz rango 3 con exploder).

    Y uso Freeze Lock y transformation, draw engine uso magic plant ya que puedo meter Ryvarly of warlords, imperial customs y demás sin que molesten.

    ResponderEliminar
  4. Y olvidava claro mi linea de defensa está formada por el karakuri ninja ya nombrado, ninjas de agua y los exploders dragones.

    Tengo trampas staples y puedo jugar pot of duality sin que me moleste.

    ResponderEliminar
  5. De casualidad Kof no tienes alguna cuenta en Imageshak para que puedas compartir de manera grafica tus deck List con el Blog sin necesidad de escribir?

    Lo digo como sugerencia ya que ultimamente hemos compartido muchas recetas :D

    ResponderEliminar
  6. Tengo cuenta de photobucket.
    http://s963.photobucket.com/albums/ae115/elkofmaster/

    Tengo varias recetas ahí aunque la mayoría no son definitivas luego las cambie xD.

    Mi deck ninja es este:


    Estoy pensando en quitar el black luster ya que se traba un poco.
    http://i963.photobucket.com/albums/ae115/elkofmaster/ninjitsu.jpg

    ResponderEliminar
  7. Tampoco mires los Xyz rango 5, los tengo de adorno.

    ResponderEliminar
  8. Que bien, asi de alguna manera podemos compartir info de la manera mas rapida.

    Creo que pensamos en lo mismo, pocos monstruos y una alineacion de plantas continuas.

    Yo no me quejo de BLS, pero uso 3 Gold Ninja.

    De momento no uso Avarice por la poca cantidad de monstruos, en su lugar tengo a Daigusto Emeral, quien lo considero mejor ya que solo requiere de Tener 3 en grave, pudiendo usar uno de los deteached materials en el efecto...

    Rivalry es muy riesgosa no crees? considerando que resta versatilidad de los Exceed y no deja entrar a los dragones.

    En lugar de la Planter usa Gold conversion ya que es buscable mediante Hanzo y las trampas ninjitsu no dejan el campo hasta ser destruidas.

    Comence con 10 monstruos el deck, pero ya subi a 18... usando una base Dino.

    ResponderEliminar
  9. Rivalry es mas un mal necesario para enfrentar decks dominantes pero no suele durar mucho en el campo por lo que no es tan riesgosa. Sumale eso a los magic planter (que en el deck se ve uno pero pienso ponerle un segundo).

    Los gold ninja los reducí porque habian momentos donde se me trababa en mano por tenes trampas que no quería tirar xD

    ResponderEliminar
  10. Si, Rivalry es circunstancial y metiendo una seguna planter no hay problemas de que se trabe, pero aun asi te recomiendo que pruebes la Golg Conversion por ser buscable.

    Respecto a los Gold Ninja eso siempre pasara, ya que duele tirar una Mirror o Torrential a cambio de un Ninja, pero es un mal necesario si es que vas dominando... Yo he pensado meter un par de Skill sucesor para no sentir tanto el golpe de mis 3 Gold.

    ResponderEliminar
  11. hice un deck de ninjas pero no me gusto mucho lo dependiente que era de hanzo y gold pues ellos son las mejores techs del deck, así que decidi unirlos con los mejores dragones Pulsar y REDMD seria un deck como Ninja-Dragon.

    He jugado algunos duelos y me ha ido bien aunque todavia necesito agregarle cosas.

    Juego con call of haunted a dos para aprovechar el efecto de hanzo de buscar y el de pulsar y juego con silver ninja para hacer varios xyz summon. No conocia magic planter asi que la agregue a ultima hora me parece perfecta en combinacion con las continuas que juego.

    http://imageshack.us/photo/my-images/405/deckl.jpg/

    ResponderEliminar
  12. Lo prometido:

    http://www.youtube.com/watch?v=3e0HASDomM4

    Por cierto mira esto:
    http://www.pojo.biz/board/showpost.php?p=23150262&postcount=505

    ResponderEliminar
  13. Otro deck muy interesante:

    http://www.pojo.biz/board/showthread.php?t=997198

    ResponderEliminar
  14. @theinem: Me grada que tambien te unieras a los Deck List Grapicos para asi agilizar el proceso :D

    Hacen falta varias staples en el deck, pero no me agrada el uso tan elevado de Monstruos... supongo que no se te ha trabado la mano?

    @Kofmaster: Me agrado mucho el video, disfrute mucho viendolo... Felicidades!!... solo como recomendacion agrega los acentos correspondientes a palabras como "video" o "capitulo" para que no suenen tan extraño, auxiliate de Word XD.

    Ya revise el deck pero aun tengo mis dudas.

    Yo de hecho juego 3 GOLD y 2 MONK para buscar y no he tenido probelmas, asi que todo bien.

    El engine Strike Ninja + Scout Plane no le veo futuro por la imposibilidad de llevar los Scout rapidamente al cementerio.

    Veiler es discutible, unque yo veo que es mejor "cargasse" al monstruo con las trampas que negarle el Efecto.

    Insisto en que prueben Gold Conversion en lugar del Magic planter ya que es buscable. Y yo prometo hacerlo a la inversa XD aunque de momento no tengo CALL.

    Iba a generar otra entrada con los analisis correspondientes pero las labores escolares no me lo permiten, asi que tendra que ser mañana.

    PD. El deck Sea Lancer esta genial :D

    ResponderEliminar
  15. Lo raro es que si que uso los acentos pero por alguna razón siempre suena así xD, yo escucho varias veces antes de publicarlo.
    Creo que se nota con las cartas en inglés que las dejo con la pronunciación mas exacta posible xD.

    Ahora estoy jugando Sea lancer sin treeborn, con trampas (Oh fish!!!!!!!) Tengus y horn of the phantom beasts.

    Es taaaaaaaaaaaaaan troll xD


    Volviendo al tema de ninjas necesito arreglar un poco mi deck, alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  16. Aun quiero publicar el deck que me ha resultado, pero sin ser la version final, sin embargo no cuento con tiempo de momento... Mañana empezare a postear :D

    ResponderEliminar